Iberfresco
Leer másNos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y sus mercados: Calibres, mezclas, tipos de corte, formatos de envase.
 
Instalaciones

Instalaciones

Instalaciones
La fábrica

IBERFRESCO se encuentra en el km. 148 de la Carretera N-601, en la localidad de Olmedo (Valladolid). Está situada en un enclave privilegiado que facilita su comunicación por carretera, muy cercana a la autopista A-6 y la A-68, y natural conexión de sureste y centro con el noroeste y norte peninsular.

IBERFRESCO posee una gran infraestructura tanto en equipos e instalaciones como edificios y terrenos. La factoría está situada en unos terrenos de 48.000 m2 de superficie con 19.000 m2 de instalaciones, siempre respetuosos con el medio ambiente, donde dispone de una estación depuradora biológica propia.

Para su abastecimiento cuenta con un plantel actual de 3.500 hectáreas de regadío contratadas, cultivadas y controladas en colaboración continua con 120 agricultores.

Equipos
Equipos

IBERFRESCO cuenta con unos modernos equipos de recolección propios y procesamiento que alcanza actualmente una capacidad productiva de 30.000 toneladas al año. Siguiendo una política de crecimiento acorde a nuestro mercado, se han acometido una serie de inversiones que permitirán incrementar las posibilidades actuales productivas y de gama de productos.

Empleo
IBERFRESCO cuenta con una plantilla de 90 empleados de los que el 80% de la plantilla pertenece al entorno y de este el 65% es personal femenino.
 
Transporte
Transporte

IBERFRESCO trabaja con los principales operadores logísticos nacionales e internacionales para garantizar que el producto esté siempre en las mejores condiciones.

Aunque nuestro principal mercado son los clientes nacionales, también contamos con una larga experiencia y estructura para envíos a otros países.

Recientes Mejoras

Dentro de nuestra política de mejora continua, Iberfresco sigue realizando grandes esfuerzos en las áreas de  producción y logística. Este es un resumen cronológico de las últimas acciones: 

  • Enero 2012: Adquisición de 2 nuevas Sortex con tecnología de última generación para la sala de envasado, que permiten eliminar y/o minimizar el riesgo de materia extraña, mejorando aún más la seguridad alimentaria en todos los productos fabricados por Iberfresco.
  • Febrero 2012: Puesta en marcha de una nueva cámara de congelación para 10.000 palets en estanterías móviles mecanizadas, con capacidad de almacenaje para 7 millones de kilogramos. En total, se incrementa la capacidad de almacenaje propio a 21.000 palets, equivalente a 14 millones de kilogramos aproximadamente.
  • Marzo 2012: Puesta en funcionamiento de  3 nuevos muelles de carga, con una sala de preparación de pedidos atemperada -en la cual se realizan las cargas a 5 grados- asegurando la cadena de frío en nuestras expediciones.
  • Abril de 2012: Mejora  con obra civil en todo el perímetro de la Fábrica, con ampliación de zonas externas para mayor y mejor almacenaje del material  auxiliar, productos químicos, vehículos de empresa, etc.  
  • Septiembre 2012: Mejoras integral del sistema logístico, incluyendo la creación de albaranes por radiofrecuencia. Iberfresco ya puede garantizar la entrega, tanto de camión completo como en grupaje en 48 horas a cualquier parte de la península.
  • Abril 2013: Puesta en marcha de la nueva sala de envasado con incorporación  de nuevas líneas y equipos productivos con nuevas tecnologías, como volteo automático, nuevo multicabezal, controladores de peso y detectores de metales, que dan a Iberfresco mayor capacidad y calidad de  producción

 

 
Iberfresco
© 2004-2015 Iberfresco. --Fresh Products Company | Área privada
Carretera de Madrid Kilómetro 148 - 47410 Olmedo (Valladolid) - Spain
Teléfono +34 983 600 024 - Fax +34 983 600 251
Certificados Certificados