Iberfresco
Leer másNuestros equipos agronómicos supervisan el punto óptimo de madurez.
 
Historia

Historia

fot_inicios
Inicios

La actual factoría de IBERFRESCO fue construida en 1986 formando parte del grupo Alimentos Congelados S.A. (A.C.S.A.) principal productor de vegetales congelados en aquellos años y que comercializaba con la marca “Castillo de Marcilla”.

fot_inicios
Desarrollo

En el año 1994 la planta de Olmedo, junto con el resto de activos de ACSA, pasa a formar parte del Grupo Nestlé donde ACSA era la responsable de los vegetales congelados en España, comercializados ya bajo la marca “Findus”.

Ya como Findus-Nestlé, la factoría de Olmedo aumenta muy significativamente su producción hasta las 18.000 toneladas, y absorbe actividad de otras factorías del grupo.

En 2001, EQT Partners compra a Nestlé la marca Findus junto con todos sus activos en Europa. La Planta de Olmedo continúa siendo el principal proveedor de vegetales congelados de las marcas Findus y Nestlé.

fot_inicios
Iberfresco

En octubre de 2003 un grupo de empresarios castellano-leoneses relacionados con el sector, entre los que se encontraba la antigua dirección de la compañía, compra a Findus España todos los activos relacionados con sus operaciones en Olmedo (Valladolid). Se adquieren todos sus recursos industriales y de abastecimiento, creando así IBERFRESCO Fresh Products Company.

La actividad de IBERFRESCO como empresa productora y ahora también comercializadora comienza el 1 de enero de 2004. El principal activo de la empresa es su equipo humano con gran experiencia y conocimiento del sector pero sobre todo con una gran dosis de dinamismo e ilusión.

 
Iberfresco
© 2004-2015 Iberfresco. --Fresh Products Company | Área privada
Carretera de Madrid Kilómetro 148 - 47410 Olmedo (Valladolid) - Spain
Teléfono +34 983 600 024 - Fax +34 983 600 251
Certificados Certificados