Iberfresco
Leer más Nuestra selección de variedades, cultivadas con mimo, procede de explotaciones altamente tecnificadas.
 
Especialidades

Especialidades

Coliflor

Floretes de coliflor (Brassica oleracea, variedad  botrytis) completamente sueltos y limpios, procedentes de materia prima fresca y sana; cosechados en su punto óptimo de maduración, limpios,  escaldados, enfriados y ultrancongelado.

Cebolla

Cebollas (Allium cepa) procedentes de materia prima fresca, sana y tierna; se pelan, se lavan y seleccionan; se cortan y se ultracongelan individualmente.

Cebollita Perla

Cebollita perla (Allium cepa) procedentes de materia prima fresca, sana y tierna, se lavan, clasifican y se ultracongelan individualmente. 

Pimiento

Trozos de pimiento verde o rojo de la especie Capsicum Nahum cortados en tiras o dados completamente sueltos y limpios, procedentes de materia prima fresca y sana; cosechados en su punto óptimo de maduración, limpios,  escaldados, enfriados y ultrancongelado.

Espinaca Hoja en Porciones

Hojas de espinaca  procedentes de plantas frescas, sanas, se lavan, escaldan, ultracongelan en porciones que van desde 15 a 50 gramos.

Calabacín

De la variedad (curcubita pepo) procedente de materia prima fresca y sana, calibradas y cortadas, lavadas, y seleccionadas. Posteriormente son escaldadas  y ultracongeladas  individualmente y no se utiliza ningún aditivo en ninguna parte del proceso.

Maiz Dulce

Maíz dulce en grano, procedentes de materia prima fresca y sana; se lava, se selecciona,  se escalda  y ultracongela  individualmente.

Champiñón

Champiñón (Agaricus bisporus) procedente de materia prima fresca y sana, lavado, preparado, seleccionado y ultracongelado  individualmente.

Coles de Bruselas

Coles de Bruselas (Brassica oleracea, variedad gemmifera) procedentes de materia prima fresca, sana, compacta y bien desarrollada; se cortan, calibran, lavan, escaldan, enfrían y ultracongelan individualmente.

Brocoli

Floretes de Brocoli (Brassica oleracea, variedad  italica) procedentes de plantas frescas, sanas, se trocean, escaldan, ultracongelan individualmente. Los floretes se glasean, con un contenido máximo del 5% de agua. Posteriormente se calibran desde 15 a 35 milímetros.

Apio

Tallos de apio (Apium graveolens L. var. dulce) sanos, limpios, tiernos  y bien desarrollados. Una vez eliminados los restos de raíces y hojas; los tallos de apio se lavan, se cortan, se escaldan, enfrían, escurren y ultracongelan individualmente.

Cardo

Hojas de cardo (Cynara cardunculus), procedentes de materia prima fresca y sana, se cortan, se lavan, se seleccionan, se escaldan,  ultracongelan  individualmente. 

Espárrago Verde Entero 

Espárrago verde (Asparagus officinalis) procedentes de materia prima fresca y sana. El espárrago se lava, se calibra, se escalda y se ultracongela individualmente.

 
Iberfresco
© 2004-2015 Iberfresco. --Fresh Products Company | Área privada
Carretera de Madrid Kilómetro 148 - 47410 Olmedo (Valladolid) - Spain
Teléfono +34 983 600 024 - Fax +34 983 600 251
Certificados Certificados